domingo, 31 de mayo de 2009

Propuestas y ambiente de cambio en el Mitin del Partido Popular


El jueves 28, a las 21.00 horas, tuvo lugar, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra, un mitin de campaña del Partido Popular. En dicho acto, al que acudieron cerca de cien personas, intervinieron el Presidente del Partito Popular de Miguelturra y Concejal del Consistorio municipal, Luis Ramón Mohíno, y Luis Maldonado, Diputado Nacional y Alcalde del vecino pueblo de Almagro.
En sus intervenciones, ambos analizaron la situación europea, nacional, regional, y cómo no, local, haciendo especial énfasis en la actual crisis económica en la que España se encuentra.
En su discurso, Luis Maldonado analizó tristes datos como el de que España genera 80 de cada 100 nuevos parados de la Unión Europea. Por su parte, Luis Ramón Mohíno se quejó de la demagogia a la que el PSOE municipal nos tiene acostumbrados, poniendo como ejemplo las desafortunadas declaraciones en que la edil socialista Victoria Sobrino restaba legitimidad al PP para opinar sobre la nueva Ley del aborto por haber participado en la guerra de Irak con un Gobierno del PP.
En la conclusión de sus intervenciones, ambos pidieron el voto para el Partido Popular para conseguir una victoria en las elecciones europeas e iniciar así un necesario cambio de ciclo que culmine con el final de gobierno socialista en España, en Castilla-La Mancha y en Miguelturra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario