viernes, 15 de mayo de 2009
El PSOE reforma la Ley del Suelo para beneficio de unos pocos
En el día de ayer se cometió en las Cortes de Castilla-La Mancha la mayor “tropelía política y jurídica” en la historia de la región. Una GOLFERÍA POLÍTICA en toda regla, amparada, apoyada, impulsada y aprobada por José María Barreda.
El PP siempre ha defendido el Aeropuerto de Ciudad Real, siempre ha estado con Ciudad Real, con los ciudadrealeños y con el Aeropuerto, y lo estará. Hemos estado siempre, desde un principio, cosa que no puede decir el PSOE. Insitimos, siempre hemos estado y seguiremos estando con el Aeropuerto de Ciudad Real. De hecho hemos sido el único partido político que ha presentado en las Cortes de CLM una iniciativa expresa en defensa del Aeropuerto, algo que el PSOE y el Gobierno no han hecho.
Repetimos, siempre hemos defendido el Aeropuerto de CR, y lo seguiremos defendiendo. Sin embargo, para lo que no vamos a estar es para defender los intereses particulares de “unos pocos”, que es lo que vimos ayer en las Cortes de CLM. Ni los chantajes, ni las manipulaciones, ni las amenazas van a conseguir que el PP modifique su compropiso con la legalidad, la ética, la honradez y los intereses de los castellano-manchegos frente a un Gobierno socialista cuyo único fin hoy demostrado es perjudicar a muchos para beneficiar a unos pocos.
Barreda ha consentido hoy una tropelía, una golfería que consigue beneficiar a unos pocos poderosos. En CLM ha habido episodios parecidos al de ayer. Hemos tenido Seseñas, financiación de hípicas particulares, pero es la primera vez que se cambia una ley para favorecer a unos pocos, lo que es un hito histórico en la vida política de José María Barreda. ¿Por qué no nos explica Barreda por qué lo hace? Algo “huele mal” en el entorno de Barreda y en el PSOE.
Barreda vuelve a demostrar que se olvida de los parados, de los autónomos, de los agricultores, de los ganaderos, del campo, de las familias cuyos miembros están en paro, de los parados que no tienen ya prestac ión ni subsidio de desempleo… Se olvida de todos, de los más necesitados, pero tiene muy presentes los intereses de algunos. De hecho, tan sólo ha estado presente en el pleno para votar la modificación de la LOTAU. No ha estado cuando se hablaba de educación, ni cuando se ha hablado de los agricultores y ganaderos, ni cuando se ha hablado del paro. Solo le ha interesado la LOTAU. Mientras el PP está con los agricultores, Barreda con los poderosos. Mientras el PP está con los ganaderos, Barreda con los poderosos. Mientras el PP está con los parados, Barreda con los poderosos. Mientras el PP está con los autónomos y las pymes, Barreda con los poderosos y los ricos. Este es Barreda, algo huele mal en su entorno.
Ante esta situación, el PP no podrá llegar a ningún pacto con un Gobierno que defiende intereses particulares, con aquellos que se pliegan y son cobardes ante el poder del dinero, pues aunque hay personar acostumbradas a ceder a presiones y chantajes de los poderosos, nosotros no vamos a ceder por mucho dinero que tengan los que nos hacen chantajes. Porque no nos fiamos de quienes gobiernan pensando sólo en los intereses de unos cuantos.
Barreda siempre llevará a sus espaldas la sombra de la sospecha de la corrupción urbanística. Siempre pesará sobre él y toda su carrera la sombra de la sospecha de la corrupción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario