domingo, 18 de octubre de 2009

El PP de Miguelturra, de nuevo con la Policía Local


El Partido Popular de Miguelturra ha cumplido con su compromiso de escuchar a los miembros del Cuerpo de la Policía Local en la manifestación que se ha celebrado en el día de hoy en el municipio.

Para el PP, la situación especial de la Plantilla de este cuerpo en Miguelturra requiere actuaciones concretas y singulares por parte del equipo de Gobierno. En el pleno del 15 octubre, quedaron claras las posturas que mantienen respecto a esta problemática PSOE y PP. Mientras que los socialistas se mostraron en todo momento inmovilistas ante sus reivindicaciones, el PP puso de manifiesto su deseo de escuchar y encontrar pronto una solución a esta problemática que se viene arrastrando desde varias legislaturas atrás.

Este apoyo está fundamentado en la consideración de que las reivindicaciones que hacen los Policías Locales de Miguelturra son justas en cuanto a la subida salarial y a la mejora de las condiciones de trabajo. La seguridad de Miguelturra no puede estar condicionada por conflictos de este tipo, y hacemos un llamamiento al equipo de Gobierno a que intente dar
una solución pactada a esta situación de en la que los principales perjudicados son los ciudadanos de Miguelturra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario