lunes, 2 de agosto de 2010

El caso del "novio subvencionado"

La Asociación de Jóvenes por la provincia de Ciudad Real comenzó a repartir hace unas semanas un total de 100.000 panfletos difamatorios contra María Dolores de Cospedal en relación al aeropuerto.
Dicha asociación, a la que no se le conoce actividad alguna, excepto la anteriormente mencionada, está presidida por Iván Molinero Camacho ("según se puede comprobar en el Registro de Asociaciones Juveniles de Castilla-La Mancha"), "amigo personal del José Manuel Caballero, secretario de organización del PSOE regional, ex presidente de Juventudes Socialistas de Puertollano, ex secretario de Acción Electoral en la ejecutiva regional de Juventudes Socialistas y pareja de la portavoz del Gobierno socialista de Barreda, Isabel Rodríguez.
El caso es que dicha asociación recibió el año pasado una subvención de 1.500 euros por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha en concepto de proyectos de actividades de iniciativa juvenil. .
El presidente de esta asociación juvenil, Ivan Molinero, vive de las subvenciones desde hace algún tiempo. En el año 2007 ya se dedicaba a hacer declaraciones a los medios de comunicación, en calidad de "Jefe de centro de la oficina de la Bolsa de Vivienda Joven de Ciudad Real". Título no le faltaba. Por supuesto, se trataba de un trabajo remunerado y al cual había llegado "a dedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario