viernes, 19 de noviembre de 2010

El PSOE da la espalda a las infraestructuras de futuro en la región

José María Barreda y los diputados socialistas en las Cortes de Castilla la Mancha han votado en contra de la mejora de las infraestructuras ferroviarias en la región incumpliendo los compromisos adquiridos anteriormente tanto a nivel regional como nacional.
En la propuesta de resolución presentada recientemente por el PP se proponía:

1. Exigir al Gobierno de la Nación mayor celeridad en el cumplimiento de los acuerdos de fecha 8 de enero de 2001 sobre el AVE Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia, de fecha 1 de febrero de 2001 sobre el desarrollo de infraestructuras en la Comarca de-La Mancha Centro y de fecha 24 de octubre de 2005, firmados entre ambas administraciones.

2. Exigir igualmente al Ministerio de Fomento que 5 capitales de provincia, además de Talavera de la Reina, Puertollano y Alcázar de San Juan estén unidas por Alta Velocidad a precios y duraciones competitivas y en frecuencias suficientes, en cumplimiento de las distintas promesas que por parte de los gobiernos nacional y regional se han venido realizando hasta la fecha.

3. Exigir, presupuestar y desarrollar cuanto antes las Plataformas Logísticas ferroviarias de Toledo, Talavera de la Reina, Alcázar de San Juan y Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario