martes, 3 de marzo de 2015

Aurora López candidata a la alcaldía

La Presidenta del Partido Popular de Miguelturra y actual Portavoz en nuestro Ayuntamiento, es la candidata que presentamos como futura alcaldesa de Miguelturra.

Vinculada al Partido Popular desde sus 18 años y con una clara vocación de servicio público y de trabajo por su Pueblo, Aurora López afronta un nuevo reto como candidata para dirigir el Ayuntamiento de Miguelturra, un reto que asume con compromiso, responsabilidad, entusiasmo y de seguir trabajando por su pueblo.

Responsable, luchadora, trabajadora, cercana y por encima de todo comprometida por y para Miguelturra. Sus 16 años como concejala en la oposición en nuestro Ayuntamiento representan una gran experiencia y responsabilidad, que unida a su arraigo y compromiso con el municipio, hacen que nuestra candidata se posicione claramente como la futura Alcaldesa de Miguelturra.

Aurora López va a liderar un magnífico equipo. Un equipo donde se conjuga la renovación y la experiencia. Un equipo comprometido con nuestro pueblo. Un equipo preparado para gobernar. Mujeres y hombres que representan a todo el tejido social de Miguelturra, cercanos y conocedores de la realidad de nuestro pueblo y que por encima de todos ellos está el servicio al ciudadano y el trabajo serio y responsable.

Nuestro ayuntamiento necesita un cambio político, necesita aires nuevos, en definitiva, nuestro Pueblo necesita un futuro nuevo, por ello desde el Partido Popular estamos trabajando en el mejor proyecto para Miguelturra. Un proyecto que recoge las necesidades reales de todos nuestros vecinos y vecinas, un proyecto participativo, transparente y cercano.

PRESUPUESTOS 2015
El pasado 5 de febrero se celebró sesión extraordinaria de Pleno donde se aprobaron definitivamente los Presupuestos del Ayuntamiento de Miguelturra para este año 2015.

Unos presupuestos donde se recogieron la totalidad de las enmiendas presentadas por el Grupo Popular, enriqueciéndolo y apostando por inversiones reales en nuestro municipio.

De entre las inversiones incluidas están la creación de un “Plan de Tráfico y Movilidad”, para dar solución a los problemas que tenemos en el municipio en cuanto al tráfico rodado. Así mismo incorporamos una partida para “Mejoras del firme y señalización del Camino de Peralvillo”, por ser una vía de conexión con Ciudad Real muy transitada por nuestros vecinos. Incluimos un “Plan Municipal de renovación de redes de saneamiento” para poder mitigar los problemas de inundaciones puntuales que se generan en diferentes puntos de la localidad. Apostamos por la “Eficiencia Energética” en todos nuestros edificios municipales como medida de ahorro. Y creamos la partida de “Asistencias a la Infancia” mirando siempre por nuestros niños y niñas que más lo necesitan y recogiendo la propuesta de la ONG local Tierra Solidaria para poder llegar a la consecución de un Pacto Local contra la pobreza infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario