jueves, 11 de junio de 2009

María Dolores de Cospedal visita Miguelturra


La Presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, y Secretaría General Nacional, María Dolores de Cospedal, acompañada de la Presidenta Provincial del Partido Rosa Romero, y del Secretario General del PP de Ciudad Real, y diputado autonómico, Antonio Lucas-Torres, visitaron Miguelturra ayer miércoles.

El motivo principal de la visita fue ofrecer la solidaridad y el apoyo del Partido a nivel provincial y regional por los ataques sufridos por la Sede del PP Local, culminando en la sede del Partido Popular de Miguelturra, en la que había alrededor de una centena de simpatizantes, y donde intervinieron el Presidente Local, Luis Ramón Mohíno, la Presidenta Provincial, Rosa Romero, y la Presidenta Regional, María Dolores de Cospedal.

En sus intervenciones, Mohíno agradeció la presencia de las presidentas provincial y regional, como representante del Partido Popular, y la cercanía, preocupación e interés que ambas políticas muestran por la ciudadanía de Miguelturra, desde el punto de vista de un ciudadano de la localidad.

Por su parte Rosa Romero, volvió a condenar los ataques sufridos por la Sede del Partido en las dos jornadas previas a la cita electoral del pasado domingo 7 de junio, y aprovechó para felicitar al Partido Local por los excelentes resultados obtenidos en esos comicios.

Por último, María Dolores de Cospedal, además de mostrar su apoyo incondicional a los componentes del equipo del Partido Popular de Miguelturra, les ánimo a que ni éste, ni ningún ataque dinamite la ilusión y el trabajo que se está realizando en este pueblo, y que está empezando a dar sus primeros frutos, en forma de resultados electorales. También se refirió a la situación límite que están sufriendo algunos miguelturreños debido al escándalo de la Cooperativa Tierra de Calatrava, ofreciendo su apoyo incondicional y el del Partido que preside.

Cospedal vaticinó que 2011 será un año importante para Castilla-La Mancha y para Miguelturra, ya que en ambas administraciones se producirá un cambio de signo político, poniéndola a ella como Presidenta de la Junta de Comunidades, y a un Alcalde del PP en Miguelturra.

A lo largo de todo el camino desde el Ayuntamiento hasta la Sede Local, que el grupo hizo a pié, la Presidenta Regional tuvo ocasión de saludar y conversar sobre temas de actualidad local con numerosos vecinos y vecinas que se acercaron a saludarla, y felicitarla por los buenos resultados del Partido a nivel regional y a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario