viernes, 5 de junio de 2009

Multitudinario mitin del PP en Ciudad Real


El mitin celebrado el pasado jueves en la capital provincial, con una presencia masiva de más de 2.500 personas, contó también con la presencia de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes del PP de Miguelturra.

El acto que comenzó con la intervención de Rosa Romero, también intervinieron Pilar Ayuso (eurodiputada y candidata a la reelección), María Dolores de Cospedal (Presidenta Regional y Secretaria General de Partido), y el Presidente Nacional Mariano Rajoy.

La Presidenta Regional dijo que "les decimos a los socialistas de buena fé que los parados no tienen color político. Ni son del PSOE, ni son del PP", refiriéndose así a las declaraciones de José Blanco, en las que aseguraba que todos los parados son del PSOE. En este sentido, Cospedal precisó que "son personas y aquí estamos nosotros para darles respuesta. Tenemos claro que España nos necesita".

María Dolores de Cospedal también ha dicho en esta campaña a las europeas que "Si los sindicatos apoyan a Zapatero, nosotros tendremos que defender a los trabajadores", simil que puede hacerse extrapolable también en niveles más cercanos, ante hechos tan graves como la inacción y falta de tolerancia democrática de algunos representantes.

Cospedal definió al Partido Popular como "el partido de las familias y los trabajadores de toda España" precisando que "apostamos por bajar los impuestos, ayudar a las PYMES, autónomos, agricultores, ganaderos y comerciantes que es como se ayuda a los trabajadores de toda España". Mensaje que sin duda contrasta con las valoraciones sectarias y pretenciosas de dirigintes y afines encubiertos del PSOE, en otros ámbitos.

En el mitin también hubo lugar para "reflexionar" sobre las declaraciones de la número 3 del PSOE nacional que se salió por la tangente a principios de la semana con esta frase: "Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE".

Como la frase se define por sí sóla, el Presidente Nacional, Mariano Rajoy se limitó a decir que que España «necesita sensatez, seriedad y un poco más de nivel» ante la crisis, «algo más que ‘Pajines’, ‘Blancos’ y ‘Aídos’».

Esta nueva visita del Marino Rajoy a nuestra provincia, muestra el interés que Ciudad Real y Castilla-La Mancha tienen para el Partido Popular. En cambio, el líder del PSOE José Luís Rodríguez Zapatero, vuelve a "pasar" de Ciudad Real y de su provincia durante la campaña y fuera de ella.

Respecto a la foto que ilustra este artículo, decir que sí, que nuestra Presidenta provincial, regional y nuestro Presidente nacional se están riendo, porque no tienen miedo y porque están contentos con sus propuestas y la aceptación que están teniendo. Hacemos este inciso porque con unos niveles de demagogia, que difícilmente tienen parangón en ninguna institución democrática de este país, en el pasado pleno del martes 2 de junio, el Sr. Concejal de Hacienda de nuestro Ayuntamiento, Agapito Arévalo, sacó una foto de nuestra Presidenta Regional y de nuestro Secretario Regional, riéndose. Lo absurdo e histriónico es que acto seguido, el Sr. Concejal, apoyado por sus compañeros, dijo que María Dolores de Cospedal ser reía de lo acaecido en Caja Castilla-La Mancha, tras su intervención, y la acusó de no querer a Castilla-La Mancha.

Lo único que hemos de decir aquí, descenciendo al nivel que este Concejal y sus compañeros muestran en este asunto, es que no tienen el patrimonio ni la exclusiva de la defensa y del cariño hacia nuestra región, aunque intenten arrogárselo machaconamente, y que si quieren tanto a Castilla-La Mancha, tendrían que haberse preocupado antes de lo que su compañero diputado socialista, Hernández Moltó estaba haciendo en la Caja de todos los Castellano-Manchegos. Es muy cobarde decir ahora que María Dolores de Cospedal tiene la culpa de la pésima gestión, que el Presidente de la Caja, puesto por Bono y mantenido por Barreda, ha llevado. Aunque desde el PSOE, tan amigos como son de echar la culpa al adversario, igual le parece que la culpa de lo de CCM el Partido Popular, o por qué no, el Ex-Presidente Aznar.

Por último decir que el próximo domingo 7 de junio tenemos una oportunidad única para elegir a los mejores representantes posibles de España ante la Unión Europea, de decirle NO al Sr. Zapatero, NO al Sr. Barreda, y NO al Sr. Rivero, y a sus pésimas gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario