viernes, 9 de octubre de 2009

Nueva protesta de los afectados de la cooperativa Tierra de Calatrava ante el Ayuntamiento


Un centenar de afectados por los problemas económicos de la cooperativa Tierra de Calatrava se han concentrado nuevamente a las puertas del Ayuntamiento de Miguelturra para exigir al alcalde, Román Rivero, un mayor compromiso así como una solución rápida al problema. El Partido Popular de Miguelturra, presente en la manifestación, considera que se trata de una reivindicación justa y comparte los motivos que han llevado a un centenar de afectados a manifestarse a las puertas del Consistorio.

La portavoz del partido en el Ayuntamiento, Mª Ángeles Malagón, entiende perfectamente la postura de los socios de la cooperativa tras varios meses de incertidumbre y que hayan acudido al Ayuntamiento para exigir al máximo representante municipal una mayor implicación en el asunto, conscientes de la implicación que ha mantenido durante años con la cooperativa y el apoyo que les ha prestado como alcalde. Se trata del responsable político más cercano a los afectados y por lo tanto es él el que debe atender en primer lugar sus quejas y demandas.

La portavoz del Partido Popular de Miguelturra acompañó al primer edil a las puertas del Ayuntamiento, donde se puso de manifiesto de forma más que evidente el profundo malestar de los allí presentes contra su gestión. Llama la atención que la oposición del PP fuera la única que se encontraba junto al alcalde en ese preciso momento, dando la sensación de la soledad de Román Rivero, que no estaba acompañado por su propio equipo de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario