miércoles, 26 de enero de 2011

Las predicciones de ZP siempre se cumplen al revés

Zapatero, que pasará a la historia por haber negado la peor crisis que ha vivido España, no acierta en ninguna predicción
"Votar a Touriño es votarme a mí y vamos a ganar como sabemos hacerlo". Zapatero en La Coruña el 27 de marzo de 2009.
El Partido Popular ganó con mayoría absoluta las elecciones gallegas obteniendo 38 escaños por sólo 25 del PSOE de Galicia.
"Romperemos el pronóstico de una victoria del PP". Zapatero en Badajoz, 2 de junio de 2009 a cinco días de las elecciones europeas.
El PP ganó las elecciones al Parlamento Europeo con más de medio millón de votos de diferencia con el PSOE.
"Veo a José Montilla mejor que nunca". Zapatero en Gavà (Barcelona) el 19 de septiembre de 2010 después de elogiar la gestión del tripartito y pronosticar la victoria del PSC en las elecciones catalanas.
El PSOE de Cataluña consiguió los peores resultados de su historia y el Partido Popular, por el contrario, el mayor apoyo en unas autonómicas catalanas.
Zapatero ha declarado esta semana en una entrevista en VEO-7 que "hay margen para que el PSOE gane las próximas elecciones generales".
Zapatero no quiere darse cuenta que los españoles confían en el cambio que les ofrece el Partido Popular e insiste en seguir probando como adivino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario