lunes, 26 de noviembre de 2012

EL PARTIDO POPULAR DE CATALUÑA OBTIENE LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA.

 

Felicidades a Alicia Sánchez Camacho y a todo su equipo por los buenos resultados obtenidos. 

El Partido Popular ha obtenido el mejor resultado de su historia en votos y escaños, consiguiendo el apoyo de más de 460.000 catalanes y aumentando en un escaño su representación en el Parlament. Este resultado en el momento de crisis por el que pasamos, donde el Gobierno de España tiene que tomar medidas difíciles, es muy importante, lo que pone de manifiesto que los ciudadanos de Cataluña han aumentado su confianza en el Partido Popular y en las políticas que se llevan a cabo para combatir la crisis.

La pérdida de 12 escaños por parte de CIU pone de manifiesto el gran fracaso del Sr. Más, que en vez de obtener la ansiada mayoría solicitada en toda la campaña, recibe el rechazo de su propio electorado. La convocatoria de elecciones anticipadas y su proyecto separatista ha dividido a la sociedad catalana y crispado a toda la sociedad española, y la única consecuencia ha sido el rechazo en las urnas.

Otro gran fracaso ha sido el obtenido por parte del PSOE catalán, que con su ambigüedad en su proyecto, ha obtenido el peor resultado de su historia en Cataluña, perdiendo 8 escaños respecto las elecciones de 2010. El PSOE de Rubalcaba sigue su racha imparable de perder elecciones a lo largo de un año, primero fueron la generales, y después las autonómicas andaluzas, gallegas, vascas y ahora las catalanas. Dato muy significativo viniendo esto del partido político principal de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario