jueves, 6 de mayo de 2010

El PSOE hace un uso partidista del Plan E en su web

Nuevamente, el Partido Socialista de Miguelturra intenta confundir a la ciudadanía introduciendo el logotipo del Plan Español para el Estímulo de la Economía y del Empleo (Plan E) con fines partidistas y para tratar de asociarlo con el PSOE.

La Agrupación Socialista Municipal vuelve a provocar una nueva polémica. Después de que hace unas semanas sacara un boletín calificando a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, como “la bien pagá”, dentro de una dialéctica rancia y machista, que desde en el PP creíamos que el PSOE había superado; ahora, y siguiendo el ejemplo del PSOE de Ciudad Real incluido dentro de una estrategia regional, introduce el logotipo y un enlace a la página oficial del Plan E dentro de su página web.

Asistimos al enésimo intento del PSOE de Miguelturra de apropiarse de un plan puesto en marcha con dinero público de todos los españoles y españolas. No comprendemos cómo se puede hacer un uso tan claramente partidista de este plan aunque la sorpresa es menor si recordamos que, hace unos meses, el PSOE de Ciudad Real inundó la ciudad con unos panfletos en los que se relataban las obras del Plan E que se habían realizado y le adjuntaba el logotipo del PSOE.

La consigna desde el PSOE provincial parece clara, y la obediencia del PSOE de Miguelturra rápida, sin pudor aparente, pues introducen este enlace junto a otros puramente relacionados con su partido.

Después de más de 30 años en el Gobierno Municipal, la confusión para los socialistas de lo institucional y lo partidista parece total e interesada, y de ello habían dado cuenta atribuyéndose actuaciones del Ayuntamiento y de la Junta de Comunidades. Ahora, además, van más allá apropiándose de actuaciones del Gobierno Central.

Desde el Partido Popular de Miguelturra exigimos una explicación urgente ante este intento de contaminación de la opinión pública y la retirada de este logotipo y enlace, que corresponde a una actuación de la Administración General del Estado y que, por lo tanto, no está financiado íntegramente con dinero del PSOE, como se da a entender de esta manera, sino con el dinero de todos los españoles de todas las formaciones políticas.

Asistimos al comienzo por parte del PSOE de Miguelturra del inicio de la campaña electoral para las elecciones de mayo de 2011, a la que concurrirán divididos y con el Ayuntamiento sumido en una grave crisis por su mala gestión y, entre otros asuntos, sus relaciones con la Cooperativa Tierra de Calatrava de Miguelturra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario