viernes, 3 de abril de 2009

La Senadora Carmen Fúnez, y el Diputado Provincial Miguel Ángel Valverde visitan Miguelturra dentro del Programa “Oficina Parlamentaria”.


A principios de esta semana, la Senadora Carmen Fúnez, y el Diputado Provincial Miguel Ángel Valverde tuvieron una reunión de trabajo con la Junta Local del Partido Popular de Miguelturra.
En la reunión en la que por parte del Partido Popular de Miguelturra estuvieron presentes su Presidente Luis Ramón Mohíno, y la Portavoz del Grupo Municipal Popular, María Ángeles Malagón, se expusieron temas de actualidad y estrategias del PP local.
Uno de los principales temas tratados, fue el problema de los más de 2.000 afectados por el escándalo financiero que afecta a la Cooperativa Tierra de Calatrava de Miguelturra. Sobre este particular, Carmen Fúnez y Miguel Ángel Valverde transmitieron su apoyo y solidaridad a los afectados en su nombre propio y en el de la Presidenta Regional María Dolores de Cospedal, que está muy preocupada por este tema por la cantidad de personas afectadas, y por la falta de soluciones por parte de las Administraciones implicadas.
Por su parte desde el PP de Miguelturra se pusieron en común las últimas informaciones que se han obtenido sobre las “estrechas” relaciones del Ayuntamiento de Miguelturra y la Sección de Crédito de la Cooperativa Tierra de Calatrava, ya que a la cantidad conocida de dinero público allí depositada, se le suman unas licencias otorgadas a la Cooperativa y sin pagar, por importe de unos 360.000 euros, y unos avales depositados allí y que tienen una cifra aproximada de 1.700.000 euros.
También se debatió en este encuentro la estrategia a nivel provincial y local en las próximas Elecciones al Parlamento Europeo y que se celebrarán el próximo junio, y se valoró la importancia de ganarlas a nivel nacional y a nivel local.
Por último se estuvo hablando de otra serie de temas de actualidad, entre los que destacó la intervención de Caja Castilla-La Mancha por parte del Banco de España, debido a su situación límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario