miércoles, 31 de marzo de 2010

El verdadero rostro de José María Barreda

Barreda es un aristócrata que viven en Madrid. Único presidente que sin tener ningún cargo nacional vive en otra comunidad distinta a la que gobierna.

o Es una estafa política para los castellano-manchegos
o Ha llevado a ser una de las comunidades a la cabeza del endeudamiento y a la cola del bienestar social.

· Da la espalda a la región y apuesta por sus amigos ricos y poderosos dándoles un aval de 140 millones de euros y se olvida del resto de pequeños y medianos empresarios y autónomos de la región.

· Barreda se salta a la torera a las Cortes y quiere fijar a su antojo el orden del día. No cree en la división de poderes. Barreda no se somete a sesiones de control en las cortes regionales.

· Calificar y describir a Barreda, no es un insulto.

· Barreda es un radical que junto con la diputada número uno por Ciudad Real, Clementina Diez de Baldeón y el resto de diputados nacionales han apoyado el aborto.

· Barreda tiene un talante antidemocrático y sectario. Barreda es un político cínico que dice y escribe lo contrario de lo que hace y practica. Habla de transparencia y se niega a una comisión de investigación sobre CCM; no se sabe donde están 600 millones de pesetas de una fundación pública como VIRTUS y se niega a dar la cara en las Cortes de Castilla-La Mancha.


· Barreda es el presidente del PARO. Ha conseguido el triste record que Castilla-La Mancha llegue a la terrible cifra de 200.000 parados.

· Barreda el presidente del incendio de Guadalajara con 11 muertos, mientras estaba de barbacoa y descansando.

· Barreda del presidente del urbanismo salvaje, como en el caso de Seseña, donde se ha demostrado que había una correspondencia fluida entre Barreda y el “pocero”, y sigue sin dar la cara de sus relaciones y abrazos con el “pocero”.

· Barreda está a la deriva dando los últimos coletazos.

· Barreda es un hombre gris, que lleva a nuestra región a ser la penúltima en renta per-capita, nos ha adelantado Andalucía.(ver datos)

· Barreda se ha echado al monte de la corrupción, el oscurantismo, el amiguismo y enchufismo. Casos como el de CCM, Reforma de la LOTAU, Seseña, caso “Mario Mansilla”, Defensor del Pueblo, Aval para sus tres amigos ricos y poderosos… ponen a Barreda bajo la sombra de la corrupción y el oscurantismo.

· Barreda tiene tic dictatoriales y caciquiles propios de un viejo REGIMEN, como demuestra la aprobación de forma unilateral la reforma de la Ley Electoral en CLM

· Barreda mangonea y está en la trastienda de todos los escándalos políticos de CLM, como demuestran que Barreda y Araujo se hayan cargado CCM haya hecho una reforma de la LOTAU para favorecer a sus amigos.

· Barreda ideólogo de la mezquindad y la mentira, vive en plan yupi, vive desde hace 30 años sin bajarse del coche oficial. Con Barreda Castilla-La Mancha después de 30 años sigue teniendo tres graves problemas el agua, el vino y ahora el paro. Y es que el autentico problema de Castilla-La Mancha se llama Barreda.

· Barreda es un político cínico, trilero e incoherente. Que va de golofería en golfería, de escándalo en escándalo y de cacicada en cacicada.

· HIPOCRITA: Porque actúa con fingiendo cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o piensa. Pide a Zapatero austeridad y que rebaje el número de Ministros. Su mujer ayer mismo, votó en contra de reducir un 25% los altos cargos del Gobierno.

· MENTIROSO: Porque dice todo lo contrario a lo que sabe, o piensa. En Febrero de 2009 prometió en las Cortes regionales crear 90.000 puestos de trabajo en nuestra región. Un año después en Castilla-La Mancha hay casi 40.000 parados más. ( 37.819).

· TRAIDOR: El que se dice a si mismo defensor de Castilla-La Mancha ha dicho hace poco: "Yo no estoy en dos sitios, estoy sólo en Castilla-La Mancha y no tengo contradicciones en mi comportamiento". Sin embargo, cuando finaliza su horario laboral, el presidente socialista se marcha a la comunidad vecina, Madrid, donde vive, y que curiosamente gobierna el PP de Esperanza Aguirre. ¿Qué dirían los socialistas madrileños si Esperanza Aguirre viviese en Tomelloso?

· ARISTÓCRATA Y VIVIDOR DE LA POLÍTICA: No habrá muchos casos en España en el que el consejero de educación y cultura acceda simultáneamente a un puesto como profesor en la universidad de su comunidad autónoma. Podría decirse que fue al examen de oposición en coche oficial. L a biografía personal que de Barreda aparece en la página web de la Junta dice entre otras cosas que la universidad de Castilla-La Mancha “Institución que mucho debe a su esfuerzo y eficiencia, pues fue el responsable de impulsar su creación, cuando desempeñaba la responsabilidad de consejero de Cultura. “ Tanto la impulsó que una de las primeras cosas que hizo fue hacerse profesor de la misma siendo consejero.

· Desde 1983, cuando perdió estrepitosamente las elecciones como candidato a alcalde de Ciudad Real hasta hoy, lleva subido a un coche oficial, como consejero, senador, presidente de las cortes, vicepresidente del Gobierno o Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario