viernes, 14 de enero de 2011

El objetivo principal del PP para el 2011 es un proyecto de recuperación nacional

Los españoles saben que España es un país mucho mejor que el gobierno que tiene y que por eso todavía no hemos salido de la crisis: El 86% de los españoles suspenden a Zapatero y al gobierno socialista en su gestión para combatir la crisis, según el Eurobarómetro.
El gobierno de Zapatero y Rubalcaba tiene menos credibilidad que los gobiernos intervenidos por la Unión Europea: Los ciudadanos de Irlanda y Grecia, países rescatados por la Unión Europea, valoran mejor a sus gobiernos en la gestión de la crisis que los españoles.
Los españoles ven que los países vecinos remontan su situación, mientras que Zapatero y Rubalcaba nos encadenan a la crisis: Seis de cada diez españoles consideran que lo peor de la crisis está todavía por venir y la mayoría teme que el número de parados siga creciendo.

Los españoles se han cansado de las maniobras de Zapatero y Rubalcaba para perpetuarse en el poder y quieren soluciones reales a la crisis: No es verdad que todos los gobiernos están mal valorados por la crisis ya que los ciudadanos de Alemania o Suecia aprueban a sus gobiernos por las medidas que han tomado.
Aprovechar las elecciones municipales para celebrar las generales ahorraría a España 120 millones de euros y un año de retraso en la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario