viernes, 11 de marzo de 2011

La sede del PP sufre el sexto ataque vandálico de la legislatura

La sede del Partido Popular de Miguelturra ha sido víctima esta semana de nuevos ataques vandálicos, y ya van seis desde que comenzó la legislatura. El pasado jueves despertábamos con el rótulo de la sede completamente destrozado, basura en las inmediaciones y restos de orines en la puerta de entrada, algo del todo inaceptable.

Desde 2008 se han ocasionado múltiples daños en el local de la calle General Aguilera en la que actualmente se ubica la sede municipal: pintadas, rotura de lunas, de la verja de entrada, rotura del luminoso, inutilización de cerraduras, además de otro tipo de daños. En este período se han producido destrozos por valor de varios miles de euros que han tenido que ser asumidos por el Partido Popular de Miguelturra. Desgraciadamente, el equipo de Gobierno no ha tomado ninguna medida para evitar que estos ataques periódicos sigan repitiéndose.

Estas agresiones antidemocráticas contra el PP de Miguelturra se intensifican curiosamente cuando se acerca una cita electoral. Hay que recordar que el asalto más grave a la sede se produjo en los dos días previos a las Elecciones Europeas de 2009, dos noches seguidas, coincidiendo con la eliminación de las calles de Miguelturra de la gran mayoría de la propaganda electoral que el Partido Popular había colocado. Ahora se produce otro ataque cuando nos encontramos en la precampaña electoral para las Elecciones Municipales.

Hay que decir que tanto éste como los ataques anteriores han sido denunciados ante la Policía Local y ante la Guardia Civil respectivamente, sin que de momento se haya arrojado luz sobre quién son los causantes de los mismos.

Resulta llamativo que sea el Partido Popular de Miguelturra la única formación política de la localidad que sufre agresiones de este tipo y que las mismas se produzcan siempre en períodos electorales. También queremos llamar la atención sobre el hecho de que, a pesar de la frecuencia con la que se están produciendo estos ataques, no se haya tomado ningún tipo de medida por parte del Ayuntamiento.

El PP de Miguelturra va a solicitar que, puesto que en Miguelturrra existe una red de cámaras de videovigilancia conectadas con la Policía Local, una de ellas se instale en las inmediaciones de la sede municipal, que también es una de las calles principales de la localidad, con el fin de disuadir a estas personas que atacan sistemáticamente nuestra sede, no sabemos con qué motivaciones.

Estas acciones antidemocráticas y salvajes no van a amedrentar al equipo del Partido Popular de Miguelturra, que va a continuar trabajando para que se confirmen las expectativas electorales que auguran la obtención de la mayoría necesaria para alcanzar la Alcaldía de Miguelturra. Cuando estemos gobernando la localidad pondremos en marcha medidas encaminadas a acabar con la intolerancia y que pongan fin de una vez por todas a este tipo de agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario