martes, 31 de marzo de 2009

EL PARTIDO POPULAR DE MIGUELTURRA SE REUNE CON LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR TIERRA DE CALATRAVA


En la tarde del pasado lunes 30, se reunían representantes del Partido Popular de Miguelturra con los dirigentes de la Plataforma de Afectados por la Cooperativa Tierra de Calatrava de Miguelturra, en el marco de los trabajos que está realizando el PP de Miguelturra para ayudar y apoyar a los afectados por este escándalo. En esta reunión se analizaban las últimas novedades del proceso de crisis que ha llevado a Tierra de Calatrava a una situación de concurso de acreedores en el que hay más de 2000 acreedores afectados.

En la reunión mantenida entre los representantes de la Plataforma y del Partido Popular, se subrayó la necesidad de aunar fuerzas entre todos los afectados para tratar de solventar la situación del modo más satisfactorio y con la mayor premura posbile. En este sentido, los representantes de la Plataforma pidieron el apoyo del Partido Popular para todas las inminentes acciones que la Plataforma pretende llevar a cabo, apoyo que los representantes del PP local se comprometieron a brindarles. Entre estas acciones está la presentación de una moción al Pleno del Ayuntamiento de Miguelturra que impulsada por la propia Plataforma, que pretende involucrar a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en la defensa de los dos mil afectados frente al Banco Santander así como en la lucha por la viabilidad de la continuidad de la actividad agrícola-ganadera de la Cooperativa. Los dirigentes Populares manifestaron que apoyarían tal moción, y tanto éstos como los representantes de los afectados coincidieron en su procedencia y en que fuese apoyada y aprobada por todas las fuerzas políticas de Miguelturra en virtud del interés general en juego.

Por otro lado, los representantes de la Plataforma de Afectados hicieron saber que en breve llevarán a cabo movilizaciones sociales en defensa no sólo de los impositores, sino también de los agricultores, trabajadores, proveedores y terceros afectados por la actual situación de la Cooperativa, movilizaciones que según el Partido Popular de Miguelturra, también contarán con su apoyo y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario