miércoles, 16 de febrero de 2011

La Fiscalía mira para otro lado mientras al Gobierno socialista se le multiplican los escándalos

Caso Faisán: El informe de la Guardia Civil indica que los cortes en el video decisivo de la investigación fueron intencionados.
 La fiscalía propuso archivar el caso. Rubalcaba debe explicar los intentos de ocultación y la manipulación de los videos del chivatazo policial a ETA.
Fondo de Reptiles: el gobierno socialista de la Junta se gasta el dinero del millón de parados andaluces en prejubilaciones fraudulentas.
 La fiscalía anticorrupción no ha preguntado a Chaves y Griñán por el fraude que prejubiló de forma ilegal a varios dirigentes socialistas.
Compra de votos en Melilla: El PSOE y su socio en Melilla CPM tienen ya a 27 dirigentes imputados en un caso de compra de votos.
 El PSOE debe dar explicaciones sobre la trama que urdió para comprar votos a cambio de ofrecimientos falsos de empleo público en las últimas generales.


Caso Extraco: El amigo del gerente del PSOE consiguió que Fomento le adjudicara grandes obras.
 La empresa pasó de facturar 9 millones de euros anuales a tener contratos por 45 millones desde la llegada de Blanco a Fomento.
Comisiones Ibiza: el ex secretario del PSOE en las Pitiusas, acusa a Blanco de haber autorizado el cobro 1,5 millones de euros de una promotora, a cambio de la concesión del mayor proyecto urbanístico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario