miércoles, 1 de diciembre de 2010

La alcaldesa presenta facturas para desmentir las acusaciones de Global Sport

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha hecho públicas las facturas de las obras de una zona infantil en su domicilio donde se demuestra que la información publicada por el Diario El País el pasado 26 de noviembre es mentira.
Rosa Romero ha demostrado con esta documentación que no tiene 100 metros cuadrados como se ha dicho, que la obra no la ha pagado el Patronato Municipal de Deportes y que no la ha hecho la empresa Global Sport. Esta zona infantil, que no es un parque, la realizó la empresa local Viveros Jardiman este verano, concretamente el 26 de julio de 2010, y en ella se han intalado columpios y un tobogán para sus niños comprados en la Juguetería La Mezquita de Ciudad Real .
"Están poniendo en tela de juicio la honorabilidad de mi persona y mi familia ,- ha dicho la Alcaldesa-, y lo último que me importa es el rédito electoral, sino el daño que a mí, a mi marido, a mis hijos y a mi familia, se les quiere hacer".
Rosa Romero ha lamentado "estar en una indefensión total " al no tener en su poder la denuncia cuando dió la rueda de prensa, denuncia que curiosamente sí han tenido desde el primer momento algunos medios de comunicación y que el Ayuntamiento ha recibido a última hora de la mañana y con posterioridad a su comparencia. Por ello, y porque según ha manifestado, "me veo sometida al juicio popular y a la pena del telediario, no voy a estar un segundo más callada ".
"Me preocupa,-ha continuado-, ver que el PSOE está al lado de un empresario que ha puesto en tela de juicio y en la picota a Ciudad Real, de un empresario que está acusando a funcionarios de esta casa y a todas sus familias, de quien ha falsificado firmas y por tanto es un estafador a la ciudad, motivo por el cual este Ayuntamiento lo denunció el pasado mes de marzo". En este aspecto, la primera edil ha confirmado que Rosado tiene más denuncias de entidades financieras.
A tenor de estas pruebas aportadas, la Alcaldesa de Ciudad Real ha sido tajante al afirmar "que esta es la mentira más gorda de la denuncia del empresario " y que todo es un montaje del PSOE, por lo que ahora tendrán que dar explicaciones de cómo y por qué han montando esta mentira que ha hecho daño a mucha gente y a la ciudad ".
Como alcaldesa de Ciudad Real ha asegurado que está defendiendo a los ciudadanos y al Ayuntamiento , y como se siente indefensa y sometida a un juicio popular mediático, ha anunciado que va a presentar una querella contra El País y el periodista Francisco Mercado que firmó la información, y ha exigido que le pidan disculpas publicamente todos los dirigentes socialistas que la han acusado y han dicho mentiras "para que demuestren que quieren estar al lado de la verdad y de la ciudad y no al lado de que quien quiere hacer daño a Ciudad Real ".
" A mi me van a encontrar siempre ayudando a mis vecinos y a la ciudad, porque entiendo la política así, como un noble servicio al ciudadano", ha asegurado Rosa Romero, que ha sido muy crítica con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y que a su juicio " ha hecho la actuación más bochornosa de su vida" y con el candidato socialista a la Alcaldía de la capital, a los que ha exigido que le pidan disculpas públicamente.
Por último, la alcaldesa de Ciudad Real ha instado a que esta información que ha hecho pública hoy " se publique en el mismo medio de comunicación, lugar y con la misma importancia que se publicó el 26 de Noviembre , porque creo, ha dicho, " en el periodismo, en el periodismo limpio y contrastado y no en su uso para fines e intereses políticos y partidistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario