viernes, 10 de diciembre de 2010

Un Pleno fantasma de cara a la opinión pública

El pasado jueves día 2 de diciembre, el Ayuntamiento de Miguelturra celebró un Pleno extraordinario para la aprobación de una serie de cuestiones entre las que destacaba la subida de la tasa por distribución de agua. Curiosamente, la televisión local no fue invitada al Pleno, algo poco habitual por parte de un equipo de Gobierno tan aficionado a utilizar a los medios para el autobombo y la propaganda partidista.
Y les vino de perlas no haber invitado a la televisión porque, además de aprobar una medida tan impopular como la subida del agua, evitó que los miguelturreños vieran cómo la Policía Local se personaba en la sala de Plenos para protestar por las nefastas condiciones laborales en las que deben desempeñar su trabajo y exigiera por enésima vez que fueran escuchadas sus reivindicaciones. Como era de esperar, el equipo de Gobierno sencillamente ignoró a los agentes y sus enérgicas protestas.
Pero este Grupo no puede pasar por alto lo ocurrido el pasado día 2. El Partido Popular va a utilizar las herramientas de las que dispone y que escapan de los tentáculos del PSOE para que la población conozca la verdad tal y como es sin manipulaciones informativas ni medias tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario